Imagen del Hotel

El emblemático establecimiento Hotel Rural Casa Lugo se ha unido junto a otras empresas gomeras al patrocinio que hace la Isla en el stand de Canarias en la World Travel Market, una de las ferias turísticas más importantes del Mundo.

patio-casa-lugo
Patio interior del establecimiento

El Hotel Rural Casa Lugo es un pequeños pero acogedor establecimiento de hospedaje que abrió sus puertas hace cerca de dos años y desde entonces se ha convertido en un referente del turismo rural en el norte de La Gomera. Ubicado en el pintoresco municipio de Agulo ocupa un espacio privilegiado en el casco histórico de esta localidad ubicada entre el mar y las montañas a poco kilómetros del Parque Nacional de Garajonay, reserva mundial que es Patrimonio de la Humanidad.

‘Casa Lugo’  dispone de 10 habitaciones de las cuales 7 son dobles y 3 individuales: 3 dobles, 3 dobles superiores, 3 individuales y 1 Junior Suite incorporadas es una antigua casa señorial de más de un siglo de antigüedad con patio interior, recién renovada, acondicionada y equipada. Su diseño pertenece a la arquitectura canaria de los siglos XVIII y XIX.

El hotel ya tiene presencia en Internet mediante la plataforma http://www.booking.com y mediante la página web del hotel rural: http://hotelruralcasalugo.com/