Isabel Méndez (Consejera de Turismo de La Gomera), Fernando Clavijo (Presidente del Gobierno de Canarias) y Luisa Trujillo (Directora de Los Telares)

Esta semana la empresa gomera Los Telares participa en el Stand de Canarias con sus alojamientos ecoturísticos Apartamentos Los Telares y Villa Delfines. La World Travel Market es la feria internacional de turismo más importante de Europa, donde acuden las principales agencias y touroperadores del mundo.

El mercado británico es el segundo mercado visitante de La Gomera, únicamente por detrás de los alemanes, según datos recogidos en 2015. Acudir a la feria londinense de turismo nos ayuda a seguir en contacto con sus necesidades, ver qué demandan de un alojamiento, de un destino, y recordarles las características excelentes que La Gomera tiene para sus vacaciones de invierno.

Los Apartamentos Los Telares, empresa gomera dirigida por Luisa Trujillo — hija de la pionera en el sector de la artesanía y el turismo en la zona rural de La Gomera, Maruca Gámez — ya llevan más de 5 años acudiendo a Londres. «Es una feria imprescindible para seguir en contacto con nuestras agencias y clientes. Además, es nuestra fuente más importante de conocimiento, podemos descubrir qué se está haciendo en el sector en todo el mundo, qué nuevas tecnologías surgen y las tendencias a seguir de cerca. De paso, les recordamos a los británicos que en La Gomera todavía pueden traerse el bañador y la toalla de playa, que seguimos siendo su mejor alternativa al largo invierno.»