El Ayuntamiento de Valle Gran Rey ha abierto el plazo de inscripción para participar en la tercera edición de la Ruta de la Tapa “Valle Gran Rey anímate, sal y degusta”, que se llevará a cabo en el mes de diciembre. El plazo de presentación de las solicitudes se abre hoy, 2 de noviembre, y finalizará el próximo 18 del mismo mes.

El objetivo principal de este evento es promocionar la gastronomía del municipio y hacer que esta III Ruta de la Tapa se convierta en un reclamo, tanto turístico como para los propios vecinos, de tal manera que cuenten con una iniciativa de ocio que les permita disfrutar del buen hacer de la hostelería chalanguera.

En concreto, la III Ruta de la Tapa “Valle Gran Rey anímate, sal y degusta” se celebrará los primeros tres fines de semana del mes de diciembre (viernes, sábado y domingo) de este año.

 

Para participar en esta iniciativa gastronómica, los interesados  deberán presentar la solicitud de inscripción  mediante el correo electrónico (prodae@vallegranrey.es), indicando el nombre de la tapa con la que concursarán. La inscripción también se puede llevar a cabo a través del número de teléfono  922-80-55-00 (Ext. 302-Proyecto Prodae). Las bases de participación estarán disponibles en la página web municipal (www.vallegranrey.es), así como en las diferentes redes sociales del Ayuntamiento.