San Sebastián de La Gomera cuenta desde este lunes con el primer panel informativo comercial donde ubicar las empresas y restaurantes adheridos de la localidad. Una iniciativa del Ayuntamiento capitalino encaminada a fortalecer el tejido empresarial local y que refuerza la información que se ofrece a los visitantes que a diario recorren la capital.

Situada en el inicio de la Avenida de Los Descubridores, junto al punto de información turística local, pretende ser un instrumento que facilitará el que las personas puedan localizar rápida y fácilmente los distintos comercios de la villa, gracias a las coordenadas presentes junto a cada nombre, y que a su vez se agrupan según la actividad a la que pertenecen.

Asimismo, en el panel se representa un plano general del casco urbano, donde se encuentran diferentes puntos de interés para que los visitantes que no conocen San Sebastián de La Gomera pueden ubicar el lugar donde se encuentran.

El concejal de Comercio, Eleazar Borrego, adelantó que esta primera actuación piloto se instala en un soporte informativo que desde hace años estaba sin uso real y que permitirá evaluar su efectividad a un coste mínimo. En este sentido, el edil adelantó que el Ayuntamiento baraja las zona del mercado y la zona alta del caso urbano como próximas ubicaciones y que contarán con soportes específicos.