El Ayuntamiento de Valle Gran Rey, a través del área de Cultura, en colaboración con Cabildo de La Gomera y la Fundación CajaCanarias, han organizado un festival de teatro en el municipio, que tendrá lugar el próximo martes del que podrán disfrutar nuestros niños. El espectáculo y las actividades complementarias tienen una duración aproximada de dos horas, entre las 11.00 y las 13.00 horas.

El salón de actos del Centro Cultural acogerá el martes el espectáculo de teatro ‘Plastilucita’, que estará a cargo de  la compañía Tragaluz. Tras la obra de teatro, se llevará a cabo un foro temático sobre el reciclaje y un taller de creación de títeres con material de reciclaje dirigido a los más pequeños de la casa. El material se  facilitará a los niños en el propio centro cultural.

Esta actividad va dirigida a menores con edades comprendidas entre los 6 y los 12 años. Una vez concluido el taller, los participantes podrán llevarse como recuerdo sus creaciones.

El Ayuntamiento de Valle Gran Rey anima a los niños a no perderse esta actividad de la que podrán disfrutar. De esta manera, se trata de ofrecer propuestas de ocio para el disfrute de los pequeños del municipio.