El Cabildo de La Gomera, a través del Área de Cultura, cierra la programación anual de artes escénicas prevista para este año 2016 con el espectáculo MASDANZA. Esta tarde, a las 20:00 horas, en el Auditorio Insular, el Festival Internacional de Danza Contemporánea de Canarias, bautizado como MASDANZA, ofrecerá su espectáculo de música y baile. Para poder disfrutar de esta actuación, será necesario adquirir una entrada por el precio de 10 euros, que se podrá comprar desde una hora antes en la taquilla del Auditorio.

El Festival de Danza Contemporánea de Canarias, nace en Gran Canaria en el año 1996, por iniciativa de Natalia Medina, directora desde sus comienzos. Desde entonces, ha adquirido una notoriedad más allá de nuestra comunidad, proporcionando una nueva alternativa cultural para las Islas Canarias.

Una prueba de ello es la creciente asistencia de espectadores en cada una de las ediciones del festival, que gracias a su presencia y curiosidad por la danza, ha permitido que este festival se reafirme como uno de los más significativos del ámbito nacional e internacional.

Hoy en día, el festival MASDANZA ha logrado constituirse como un escaparate internacional para Canarias, que por unos días se convierte en el centro neurálgico de la vanguardia mundial de danza y referente sin precedentes de nuestra comunidad.