El Ayuntamiento de Valle Gran Rey quiere mostrar su máximo agradecimiento por la elección del municipio como sede de la XXVI edición del Campeonato de España de CazaFotoSub en Apnea, que se llevó a cabo desde el 12 al 16 de octubre. Desde la Concejalía de Turismo local se insiste en la importancia de acoger este tipo de eventos, ya que supone un importante impulso no solo para la economía del municipio, sino también por la repercusión derivada de la promoción desde el punto de vista turístico.foto-sub-1

El Equipo de Gobierno local, además de agradecer a toda la organización de este evento deportivo de gran importancia, quiere felicitar a todas las personas que lo hicieron posible, los participantes y los ganadores del concurso.

Durante cuatro días, Valle Gran Rey fue el epicentro de la apnea gracias a la apuesta que se llevó a cabo desde la Federación Española de Actividades Subacuáticas (FEAS) y a la Federación Canaria de Actividades Subacuáticas (Fedecas). En este sentido, el Ayuntamiento se pone a disposición de estos colectivos con el fin de poder seguir trabajando conjuntamente y consolidar Valle Gran Rey como una de las sedes del campeonato.