El sonido del Silbo Gomero, imágenes de la riqueza natural de la Isla y las cualidades vocales de Samuel Bento serán la unión perfecta que se podrá presenciar este viernes en el Salón de Plenos del Cabildo. La producción audiovisual del tema “Sílbame” proyecta emplazamientos gomeros cargados de simbolismos, en los que el sonido del silbo parece adentrarse entre el monte de El Cedro o la majestuosidad de los acantilados de la Isla.silbame-1

Durante el acto, el equipo técnico narrará las experiencias vividas en la grabación del videoclip; mientras que Bento desgranará los secretos de una canción cargada de significados.

La producción del videoclip realizada el pasado mes de julio, contó con la dirección de Fran Casanova; la colaboración artística de Rogelio Botanz y el timplista Benito Cabrera, junto con los actores Abel Moral y Sofía Padilla. Además de la colaboración del Área de Turismo del Cabildo de La Gomera y la entidad bancaria Cajasiete.

Desde el Cabildo Insular se invita a participar en esta presentación prevista para las 19.00h del viernes 21 de octubre en el Salón de Plenos de la Institución insular.