Imagen de archivo

El Ayuntamiento de Hermigua continúa celebrando las reuniones con los vecinos de los diferentes barrios de la localidad “hoy nos reunimos en el Barrio de Los Aceviños en una reunión en la que pondremos de manifiesto la gestión municipal que estamos realizando y a la vez recibiremos las demandas de los vecinos de los diferentes barrios como fórmula para conocer la problemática de los diferentes núcleos poblacionales” afirma Pedro Negrín, alcalde de la localidad.

Juan Ramón Pérez-Ramos, teniente de alcalde y concejal de asuntos sociales ha destacado por su parte que “la cita de hoy es a las 18:30 horas en la Plaza de este popular barrio hermigüense donde hemos citado por carta al menos a una persona de cada unidad familiar con el objetivo primordial de conocer de primera mano las necesidades de cada barrio, saber qué es lo que se puede mejorar y en que podemos trabajar de cara al futuro”.

“Pretendemos–continúa Pérez-Ramos—que tras esta primera reunión, volvamos a reunirnos con el fin de que el Grupo de Gobierno dé cuenta de lo que se ha podido hacer sobre las demandas de los vecinos, lo obstáculos que hay que solventar para solucionarlas, los plazos de ejecución y las previsiones que se manejan para las mismas.”

“Queremos que nuestros vecinos nos dediquen un poco de tiempo para conocer las necesidades del barrio y las infraestructuras que faltan o necesitan, de las carencias y necesidades de los servicios públicos municipales. Nuestra idea es hacer partícipe a la ciudadanía de la gestión del pueblo ya que para nosotros su opinión es fundamental”.

  • PROXIMAS CITAS:

La próxima reunión se celebrará en el Parque Infantil de Los Pedacitos, con los vecinos de dicho barrio y Llanocampos  el próximo lunes 17 de octubre mientras que el miércoles 19 la cita será en el Barrio de Ibo Alfaro. La primera ronda de reuniones por los barrios finalizará el día 25 de octubre en el enclave de la Piedra Romana.