Todas las previsiones se han disparado para la celebración de la III Cicloturista Isla de La Gomera que tendrá lugar este sábado y para la que se ha llegado a una inscripción de unos trescientos particpantes entre los que se encuentran 17 chicas.

Ha sido tal la acogida que se ha batido el récord de Canarias junto con la celebrada la semana pasada por el C.C. Loroparque de asistencia a una prueba de este estilo y el record de participación de féminas.

Este evento cicloturista está considerado por prácticamente la totalidad de los participantes que vienen de otras islas como la más dura por el desnivel acumulado que se alcanza y una de las más bonitas, ya que, al recorrer la corona de la isla saliendo de San Sebastián y regresar por la parte norte, se tienen unas vistas privilegiadas tanto de nuestra isla como de El Hierro, La Palma y Tenerife.

Desde la organización se quiere agradecer a todos y cada uno de los participantes por confiar en el Club Ciclista Gomera y querer acercarse a disfrutar sufriendo con nosotros.

En la tarde de este viernes a partir de las 18:00 horas y hasta las 22:00 horas tendrá lugar la entrega de dorsales en el Centro de Visitantes aunque mañana sábado también se entregarán desde las 6:30 horas hasta las 7:30 horas.

Mañana, sábado a las 8:00 horas se procederá a la salida desde la Plaza de Las Américas y la llegada está prevista sobre las 15:30 horas al Centro de Visitantes de San Sebastián de La Gomera.

La organización agradece la colaboración del Cabildo de La Gomera, Ayuntamiento de San Sebastián y otras entidades que participan en la organización de este evento deportivo.