www.qmayor.com

Con motivo de la celebración del Día Internacional de las Personas Mayores, este próximo sábado día 8 de Octubre, se celebrará en la Asociación de 3ª Edad y Pensionistas Iballa de San Sebastián de La Gomera, una jornada de convivencia musical de las personas mayores de la isla.

Dará comienzo a las 12:30 horas, con una exposición de una muestra representativa de los trabajos de manualidades realizados en la Asociación.

A las 13:00 horas, se iniciará el encuentro musical de las asociaciones de mayores de la isla que cuentan con parrandas, actuando cada una de ellas.

Posteriormente, se celebrará un almuerzo de confraternidad para los participantes en este evento. A su conclusión, continuaran las actuaciones de las parrandas de las diferentes asociaciones.

Como colofón de esta jornada, a las 16:30 horas,  los asistentes podrán disfrutar de la actuación musical de los grupos Amanecer Latino y Yordan Acosta.

Estas actividades, están organizadas por la Asociación de 3ª Edad y Pensionistas “Iballa”, y cuentan con la financiación  de la Dirección General de Políticas Sociales e Inmigración del Gobierno de Canarias.