Barrio de Igualero

Igualero celebrará este fin de semana sus fiestas en honor a San Francisco y la Virgen del Pilar con un amplio programa de actos organizado desde la Comisión de Fiestas y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Vallehermoso.

Así, este viernes 30 tendrá lugar un Gran Baile, amenizado por las orquestas Los Ideales y Atlantic, y que dará comienzo a las 21.00 horas prolongándose hasta altas horas de la madrugada. Asimismo, el sábado, a la misma hora, continuará el ritmo con la presencia en el escenario de las Orquestas Sensación Gomera y Los Ideales.

El domingo 2 de octubre se celebrarán los actos religiosos y que darán comienzo con la solemne eucaristía en honor a San Francisco y Nuestra Señora La Virgen del Pilar, que dará comienzo a las 13.00 horas. A continuación, procesión con las imágenes por los lugares de costumbre acompañados por chácaras y tambores.

Es por ello, que desde la Comisión se invita a los tocadores de la isla para que se concentren, contribuyendo a la puesta en valor de las tradiciones.