Este próximo viernes da comienzo una nueva edición de la Ruta de La Tapa de San Sebastián de La Gomera que cuenta con catorce propuestas para su degustación a un precio único de tres euros, acompañadas por una copa de vino, una caña de cerveza, refresco o agua y que finalizará el 7 de octubre.

En esta ocasión los catorce establecimientos han diseñado diferentes propuestas innovadoras. Así, el Bodegón Colón ofrece una “Tapa Rajitera” mientras que el Restaurante El Pajar ofertará “Croquetas de Chipirón con Batatas”. Por su parte, el Kiosco Ramón venderá “Ropa Vieja de Cabra”, mientras que será un “Montadito Pastrana” lo que ofrezca el Bar Tasca Barranco Parrilla D’Carlos.

‘De la tierra la arepa, del mar el bacalao, en su mesa se fusiona un pequeño bocado, que si repite le ha gustado’ se denomina la propuesta de la Arepera Bar Zumería Don Tapeo.  El Bar Tercera Edad Iballa oferta un “Montadito de Atún en Adobo” y el Restaurante La Colombina propondrá “Timbal de Atún Encebollado con Guisantes y Batata”.

Además, el Restaurante Hotel Torre del Conde deleitará a sus clientes con “Bolo de Cochino Negro Mechado con Salsa Agridulce” mientras que el Bar Breñusca tratará de sorprender con las “Viejas con Puré de Batata y Verduras Grill”. Por su parte, el Restaurante El Pejín se une y lo hará con “Minipizza de Tomate con Queso y Atún”.

Los “Tronquitos de Pollo Picante” será la propuesta de Cafetería Puerto Fumergas junto a Caprichos de La Gomera, que propone “Chupete de Calamar en Salsa con Batata”.

Finalmente, las últimas dos propuestas recaen en Los Atlánticos, con “Mini Pincho Mixto” y en Bar Zumería Parque La Torre, con “Fabada Asturiana”.

Además, se sortearán varios premios entre los clientes participantes mediante la entrega a los usuarios, en los bares y restaurantes, de una cartilla de votación con la que se acredita la degustación de, al menos, 5 tapas en distintos establecimientos para poder participar en el sorteo de varios premios. Entre ellos se encuentra una estancia de una noche con desayuno para dos personas en el Parador  de Turismo de La Gomera, dos pasajes de ida y vuelta entre La Gomera y Tenerife con vehículo que ofrece Naviera Armas y cenas para dos personas en los Restaurantes, Caprichos de La Gomera, Restaurante Hotel Torre del Conde, Los Atlánticos y Bodegón Colón.