El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera abre el periodo de inscripción de la Escuela Municipal de Danza para el presente curso 2016/2017 y que se extenderá hasta el mes de junio del próximo año.

Un proyecto formativo, con años de experiencia en la capital, cuya propuesta pedagógica gira en torno a los conceptos: cuerpo, tiempo, espacio y creatividad y que está pensado para niños desde 4 años distribuidos a lo largo de cinco niveles.

La concejala de Cultura, Vanesa Vizcaíno, remarcó la trayectoria y el prestigio que se ha ganado la escuela con su buen hacer, quien asume el objetivo de transmitir a los alumnos los conocimientos elementales de Danza Clásica y preparar a aquellos que estén interesados para que puedan acceder al Grado Medio. Una formación donde prima la creatividad del alumno, dinamizando su sentido cinestésico además de apoyarse en valores éticos y universales, participando en la formación integral de los niños y jóvenes

En este sentido, las clases estarán divididas en diferentes grupos, en función de la edad y de los conocimientos previos. Así, los niños de cuatro años tendrán una clase semanal, los miércoles por la tarde, que se incrementará hasta tres para los niveles superiores.

El precio de la matrícula es de quince euros mensuales, pudiendo realizar la inscripción a través de la web municipal www.sansebastiangomera.org, en el área de educación y cultura, o bien dirigirse presencialmente al Centro Juvenil de San Sebastián.