El deportista Libertad Ramos será a partir de ahora, la imagen del Club Náutico de La Gomera gracias a un acuerdo alcanzado de esponsorización entre el nadador y esta emblemática sociedad insular.

Libertad Ramos, participará el próximo sábado día 17 de septiembre en la III Travesía a nado isla de la Palma, ha sido participante en numerosas pruebas de natación a mar abierto tanto de ámbito regional como nacional. Destacan entre ellas, la XII edición de la Vuelta al hacho en Ceuta; la Travesía a Nado Isla de La Palma; la IV Travesía a Nado Costa Adeje 2016 o la de Murallas del Infierno en Tenerife, sin olvidar las veces que ha participado e impulsado la de su propia Isla: “Travesía a Nado a Puntallana”.

En el año 2013,  logró  recorrer los 85 kilómetros de travesía que marcan  la vuelta a la Isla de La Gomera por mar. Un reto que dio comienzo en San Sebastián de La Gomera y que tuvo como escala cada una de las costas municipales donde realizaba avituallamiento en seis etapas de catorce kilómetros como media entre cada uno de ellas convirtiéndose así en la primera persona que lleva a cabo una prueba de esta naturaleza.

El presidente del Club Náutico, Francisco Darias señala que este importante acuerdo de patrocino por parte de nuestra sociedad, permitirá por un lado impulsar y colaborar en la carrera deportiva de Libertad, que en muchas ocasiones ha participado en pruebas solidarias y por el otro, promocionar la imagen de esta nueva etapa de nuestra Entidad, de la villa de San Sebastián y de La Gomera en su conjunto, allí donde el deportista pueda participar.