Colegio Ruiz de Padrón

El APA de CEIP Ruiz de Padrón de San Sebastián de La Gomera a través de un comunicado de prensa, informa que el servicio de ‘recogida temprana’ se inicia el próximo jueves, 8 de septiembre.

Como en años anteriores y con el objetivo de conciliar el horario laboral con el escolar, la Asociación de Padres del señalado centro educativo, pondrá en marcha una vez más el servicio de recogida temprana que comenzará el mismo día en que se inicia el nuevo curso 2016/2017.

Se señala que las solicitudes para inscribirse en este servicio se encontrarán a disposición de los interesados en la Dirección del Centro a partir del día 1 de Septiembre. Además, mientras dure el horario reducido hasta las 13.30 horas, se ofrecerá un servicio especial desde esa hora y hasta las 15:00 horas para aquellos padres que lo soliciten. Este servicio se extenderá hasta que se reanude el horario habitual de salida del colegio y queda  supeditado a un número mínimo de solicitantes para que pueda realizarse.

Por otro lado, se recuerda que para acceder a estos servicios hay que ser socio de la Asociación de Padres de Almunos y para ello se debe abonar una única cuota anual de 15 euros, teniendo en cuenta que  el coste del servicio de recogida temprana asciende a 20 euros al mes.

El APA apunta que «si se desea disfrutar de ambos servicios sería 25 euros y si sólo es el especial a la salida 15 euros. Además, con la finalidad de una mejor organización y previsión del servicio el plazo de recogida de solicitudes acaba el viernes 9 de Septiembre. Fuera de ese plazo solo se aceptarán las solicitudes debidamente justificadas en su retraso»