Calle peatonal de San Sebastián de La Gomera

Este miércoles concluye el plazo de inscripción para participar en la campaña de promoción del comercio local de cara a la Vuelta al Cole y que impulsa la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera.

Una campaña que se desarrollará desde el próximo 25 de agosto y hasta el 30 de septiembre. Durante esos días, los vecinos y vecinas de San Sebastián podrán contar con un folleto, que se va a buzonear en todo el municipio, con las ofertas y productos estrellas de todos los comercios adheridos a la campaña y que hasta la fecha suman un total de veintiséis.

El concejal de Comercio, Eleazar Borrego, destacó que “la acción pretende ayudar a las familias del municipio, abaratando las compras propias de una de las épocas con mayor gasto al regresar los niños a las clases, y por otro lado impulsar las compras en San Sebastián de La Gomera y captar nuevos clientes”.

Del mismo modo, se pretende aprovechar esta campaña para instalar una carpa solidaria y donde los vecinos y vecinas de San Sebastián podrán colaborar donando material escolar o ropa infantil y que será destinada a los Servicios Sociales del Ayuntamiento, quienes realizarán posteriormente el reparto entre los menores con menos posibilidades de la capital.

Por este motivo, el próximo 3 de septiembre será el día elegido para la instalación de la carpa solidaria en la Plaza de Las Américas, donde se podrá disfrutar de talleres y de actividades infantiles y para adultos que complementarán esta jornada solidaria.