Visita del Alcalde ala Residencia de Mayores

El alcalde de Vallehermoso, Emiliano Coello, acompañado por el concejal de Obras, Ruben Damas, ha visitado este lunes la residencia de mayores municipal con el objetivo de analizar las actuaciones que se van a acometer próximamente en la instalación. Unos trabajos que permitirán contar con un nuevo ascensor que llegue a la tercera planta, donde está la lavandería y la terraza, facilitando el trabajo al personal.

Aprovechando esta actuación, el edil adelantó que el Ayuntamiento acometerá otras obras que permitirán dar soluciones a algunas humedades existentes así como a algunos temas menores que buscan mejorar el confort de los usuarios que residen en el centro.

Asimismo, Coello mostró su satisfacción por la calidad de la atención que se presta en la residencia y que se une a las recientes contrataciones del Plan de Empleo Extraordinario que han permitido reforzar la plantilla. Además, incidió en la apuesta municipal por los mayores y en la obligación de estar pendientes de sus necesidades como personas que ya han dado gran parte de su vida al servicio de la sociedad que hoy tenemos.

En el transcurso de la visita se analizaron también las necesidades en materia de equipamiento y que pasan por la adquisición de una nueva grúa y diversas camas articuladas, entre otras, y que se ejecutarán con cargo a la subvención que otorga el Cabildo Insular al centro de mayores de Vallehermoso.

El primer edil aprovechó la ocasión para intercambiar de primera mano impresiones con los usuarios de este espacio, a los que le entregó un ejemplar del último libro editado por el Ayuntamiento, el poemario ‘Sombras’ de Bohemia Pulido Salazar.