El buen humor se dará cita este viernes, 5 de agosto, en la sede de la Asociación de la Tercera Edad Iballa en un espectáculo de monólogos protagonizado por los cómicos Juan Antonio Cabrera y José Déniz.

Una actividad gratuita, para todos los vecinos y vecinas que deseen pasar un buen rato y divertirse, que está incluida en el programa de ocio y tiempo libre ‘San Sebastián es +’, impulsado desde el Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera.

El presentador de televisión, monologuista y showman, Juan Antonio Cabrera Alemán es sobradamente conocido en Canarias, sobre todo, a raíz de su paso por la Televisión Canaria donde ha sido redactor, guionista, productor y presentador de los programas de entretenimiento “Esto es muy serio”, “Ríete tú o La Ruta”.

En los últimos años dirigió y presentó en Antena 3 Canarias ”Dame Purpurina” con un gran éxito de audiencia.

Paralelamente, en el año 2000, entró en el mundo de la comedia donde con sus monólogos se siente como pez en el agua, tanto que en 2005 creó un circuito de concursos de monólogos que han dado como resultado el descubrimiento de una nueva generación de cómicos canarios.

Por su parte, José Déniz, se define como un cómico observador capaz de desgranar los más mínimos detalles de nuestro comportamiento y aportar soluciones vehementes a los mismos. En su bagaje, lleva muchos años moviéndose por los locales y cafés teatros de las islas y consiguiendo una fidelidad impresionante por parte del público.

Próximas actividades

El próximo lunes dará comienzo un nuevo taller de pintura, que se celebrará en Las Galanas desde las 17.30 horas.

Una oportunidad para poder disfrutar de una jornada enfocada a la expresión personal e individual a través de la pintura, utilizada esta como medio de comunicación de sentimientos e ideas.

Para participar, ya se encuentra abierta la preinscripción utilizando el formulario electrónico que se encuentra disponible en la web del Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera www.sansebastiangomera.org.