El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera organiza un nuevo taller de pintura para la próxima semana dentro de las actividades previstas en su programa de ocio y deporte ‘San Sebastián es +’.

Un taller, que dará comienzo en Las Galanas, a partir de las 17.30 horas, y que se desarrollará a lo largo de dos jornadas.

Una oportunidad para poder disfrutar de una jornada enfocada a la expresión personal e individual a través de la pintura, utilizada esta como medio de comunicación de sentimientos e ideas.

Para participar, ya se encuentra abierta la preinscripción utilizando el formulario electrónico que se encuentra disponible en la web del Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera www.sansebastiangomera.org.

Próximas actividades

Este jueves, 4 de agosto, tendrá lugar una nueva edición del deporte en los barrios, que llegará en esta ocasión a La Lomada. Una actividad que pretende convertir a los barrios, durante estas tardes de verano, en un espacio con deporte “para todos” y actividades en familia.

Además, el viernes está prevista una noche de humor en la que serán protagonistas los humoristas Juan Antonio Cabrera y José Déniz, quienes ofrecerán sus mejores monólogos y que comenzará a partir de las 21.00 horas en el recinto de la Asociación de la Tercera Edad Iballa, siendo completamente gratuito.