El municipio de Alajeró celebra desde este jueves,  4 de agosto las fiestas en honor a El Salvador con un amplio programa de actos que se desarrollará hasta el próximo sábado día 6 de este mesfiestas-el-salvador

Desde las 18:00 horas y hasta las 20:00 horas de este jueves se llevarán a cabo partidos de tenis de mesa y otros eventos similares en la plaza de la localidad y a las 21:30 horas se una sesión de cine al aire libre en la cancha municipal.

Para el viernes, 5 de agosto está prevista una sesión de ‘Futbol Burbuja’ para niños de 8 a 13 años entre las 10:00 y las 13:00 horas y a partir de las 17:00 horas y hasta las 20:00 horas para niños mayores de 14 años. A las 21:30 horas nuevamente otra sesión de cine al aire libre en la cancha de Alajeró.

El sábado, 6 de agosto desde las diez de la mañana dará comienzo el ludoparque infantil con castillos hinchables acuáticos y fiesta de la espuma.

A las 20:30 horas tendrá lugar el acto religioso en la Parroquia de El Salvador con la misa y a continuación la procesión por los lugares acostumbrados acompañada de chácaras y tambores Y finalmente un gran verbena amenizada por ‘Arena Nueva’ y Grupo Caribe.

El Ayuntamiento de Alajeró invita a vecinas, vecinos y visitantes a disfrutar de estos actos que cuenta con la colaboración de los ciudadanos en general