Risoterapia . Foto es.slideshare.net

El programa de ocio y tiempo libre ‘San Sebastián es +’, impulsado desde el Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera, contará la próxima semana con tres talleres de Risoterapia que se celebrarán en distintos lugares del municipio.Taller de risoterapia

Una actividad, dirigida principalmente a adultos, que comenzará con una introducción sobre los beneficios de la risoterapia y sus orígenes. El objetivo, según la Concejala de Ocio y Tiempo Libre, Vanesa Vizcaíno, es que “los participantes sean conscientes de que mediante esta práctica, un estado de ánimo bajo se puede mejorar en apenas 10 minutos”. Para ello, se pretenden trabajar con diferentes técnicas que permitirán contribuir a “incorporar la risa y la sonrisa en su vida diaria”, concluyó.

El primero de ellos tendrá lugar del lunes, 1 de agosto, en el Centro Juvenil de San Sebastián de La Gomera. A continuación, el martes se trasladará a La Lomada, para concluir el miércoles en Las Galanas. Todos en horario de 19.00 a 21.00 horas.

Una actividad diferente y divertida para la que es necesario preinscribirse utilizando el formulario electrónico que se encuentra disponible en la web del Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomerawww.sansebastiangomera.org.

Actividades previstas para los próximos días

Este jueves tendrá lugar una clase maestra de Jiu-Jitsu impartida por el doble campeón de Europa, Jorge Práxedes, en la Plaza de Las Américas a partir de las 18.00 horas. Una oportunidad inigualable de conocer más sobre ésta modalidad deportiva de la mano de auténticos profesionales de primer nivel.

Una clase donde estará presente, además del campeón gomero, su entrenador, Oskar Aranha, el cinturón negro de Judo y campeón de algunos opens, Roberto, y varios miembros del equipo de la Isla.