El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Servicios, mantenimiento y conservación de espacios públicos, anunció que este jueves han comenzado los trabajos para el acondicionamiento de los ciento cuarenta metros de la Playa de Vallehermoso.acondicionamiento playa de vallehermoso

“Durante todo el año hemos trabajado en las playas, pero ahora con la llegada del verano intensificaremos las labores de acondicionamiento. En estos días estamos trabajando en la zona de la Playa de Vallehermoso, posteriormente seguimos trabajando en la zona de Alojera”, aseguró Ramiro Coello, concejal responsable del área.

El concejal ha recordado que “las trabajos en las playas no sólo consisten en su limpieza sino la reparación y acondicionamiento de sus equipamientos”. En este sentido, Coello adelantó que se han reparado las sombrillas estropeadas por las inclemencias del tiempo y las propias duchas, dañadas en su mayoría.

Junto con estos trabajos, el Consistorio ha aprovechado la presencia de la maquinaria desplazada a la zona, para acondicionar el campo de voleibol próximo y que permitirá impulsar las actividades deportivas al aire libre, en la zona, de cara al periodo estival.

Con respecto a la playa de Alojera, los trabajos estarán encaminados además a reparar la zona del paseo y la iluminación del mismo para permitir el disfrute de los vecinos y vecinas de esta zona emblemática del municipio norteño.

Finalmente, con respecto a la situación de la piscina que ya está llena, se está trabajando intensando desde el Cabildo Insular para la apertura de la misma lo antes posible.