Este jueves comienzan las actividades lúdicas y deportivas que recorrerán los diferentes barrios de San Sebastián de La Gomera. Una actividad incluida en el programa de ocio y tiempo libre ‘San Sebastián es +’, que dará comienzo en la cancha de El Molinito de 18.00 a 20.00 horas y para la que no se requiere inscripción.SAn Sebastián +

La concejala de Ocio y Tiempo Libre, Vanesa Vizcaíno, indicó que “las actividades, que responden a una demanda que los vecinos de los barrios han trasladado al Ayuntamiento, se desarrollarán todos los jueves hasta mediados de septiembre”.

Concretamente, el 21 de julio comenzarán en La Gallarda para trasladarse el 28 de julio a El Molinito, el 4 de agosto a La Lomada y el 11 de agosto al barrio de Tecina. El 25 de agosto visitará el barrio de Las Galanas y el 1 de septiembre llegará al Atajo.

Las actividades previstas pretenden convertir los barrios, durante estas tardes de verano, en un espacio con deporte “para todos” y actividades en familia.

Actividades previstas para los próximos días

Este próximo sábado tendrá lugar un bautismo de buceo, a partir de las 10.00 horas, en la playa de La Cueva. Una actividad realizada en colaboración el Club de Buceo El Sebadal para todos aquellos que quieran iniciarse en esta modalidad deportiva.

Ya por la tarde, dará comienzo la clase maestra de Salsa en la Plaza de Las Américas de 19.00 a 21.00 horas y en la que se podrá aprender y perfeccionar los conocimientos de la mano de una profesional.

Asimismo, los días 26 y 27 de julio darán comienzo los talleres de pastelería. El 27 de julio tendrá lugar en la zona del Tecina y el 28 en el Centro Juvenil de San Sebastián, ambos de horario de 18.00 a 21.00 horas.

También, los amantes de la pintura tendrán una nueva oportunidad de asistir a los talleres el lunes 25, en esta ocasión en El Atajo.

Para estas actividades ya se encuentra abierta la preinscripción utilizando el formulario electrónico que se encuentra disponible en la web del Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomerawww.sansebastiangomera.org.