Playa de San Sebastián de La Gomera

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera comienza el próximo martes, a partir de las 16.00 horas en Las Galanas, un ciclo de actividades infantiles, organizadas durante los meses de julio y agosto, que recorrerán los principales barrios del municipio con el fin de que los más pequeños puedan disfrutar con la llegada del verano.actividades playa en san sebastián

Bajo el lema ‘Refréscate en San Sebastián’ los niños podrán disfrutar de una tarde divertida jugando con hinchables acuáticos y posteriormente uniéndose a una fiesta de la espuma.

La concejala de Ocio y Tiempo Libre del Consistorio, Vanesa Vizcaíno, indicó que “esta actividad es una más del conjunto de iniciativas que se están impulsando por parte del Ayuntamiento dentro del programa ‘San Sebastián es +’ y que pretenden ofrecer un verano diferente a los vecinos y vecinas independientemente de su edad”.

En concreto, esta actividad comenzará el 19 de julio en Las Galanas para continuar el 26 de Julio en El Molinito, el 2 de agosto en La Lomada, el 9 de agosto en Tecina, el 16 de agosto en El Atajo, el 23 de agosto en el Casco y finalizaría en La Gallarda el 30 de agosto. Todas ellas en horario de tarde a partir de las 16.00 horas.

Actividades previstas en los próximos días

Así, la próxima semana comenzarán las actividades de gimnasia para mayores en la playa del frente litoral capitalino desde las 10.00 horas y que se celebrarán de lunes a viernes, exceptuando los jueves.

Además, el próximo lunes comienza un nuevo taller de pintura, repartido en dos jornadas, y que se celebrará en el Centro Juvenil de San Sebastián a partir de las 17.30 horas.

El miércoles, dará comienzo a las 12.00 horas un Taller de Magia en el parque de Las Eras que se trasladará a las 19.00 horas a la Plaza de Las Américas y donde tendrá lugar, además, un espectáculo de magia de una hora.

Un bautismo de buceo será la primera de las propuestas que tendrán lugar el sábado a partir de las 10.00 horas, en la playa de La Cueva. Ya por la tarde, a partir de las 19.00 horas, se celebrará una clase maestra de Salsa en la plaza de Las Américas.