El Ayuntamiento de Valle Gran Rey, llevará a cabo todos los viernes a partir de hoy, 15 de julio, y hasta el 25 de septiembre, el programa Vida Saludable. Esta actividad se desarrollará en la playa de Vueltas en horario de 09:30 a 10:30 y en ella colabora la Obra Social de la Caixa.

El principal objetivo de este proyecto es proponer actividades de ejercicio físico completamente adaptado a las características de los participantes, con lo que además de fomentar hábitos de vida saludables, se facilita que los mayores del municipio puedan disfrutar de los beneficios del mar. Los talleres están dirigidos por monitores titulados y especializados del Centro de Deporte y Salud La Fortaleza.

El Gobierno local quiere agradecer la colaboración e implicación de La Caixa, que año tras año ha subvencionado esta actividad a través de su Obra Social, lo que ha hecho posible su continuidad en el tiempo en el municipio.

La participación en los talleres es completamente gratuita. Además, para facilitar la asistencia desde otros puntos de la localidad, se pone al servicio de los usuarios un transporte público que recoge a los asistentes desde los barrios más alejados, como Arure y Guadá.

El equipo de gobierno quiere animar a los mayores de Valle Gran Rey a participar en esta actividad en la que además de realizar ejercicios que redundan en la mejora física les permite disfrutar de una jornada de ocio diferente en compañía de otros vecinos.