El pasado fin de semana se daban cita en Los Cristianos (Arona) los vencedores del Campeonato Insular  de voley playa, en categoría cadete. Entre ellos, se encontraban las parejas vencedoras del Campeonato Insular de La Gomera, en categoría femenina, Alexia Padrón y Rita Fuertes; y en la  categoría masculina, Diego Herrera y Florentino Padilla. Durante la jornada las parejas gomeras mostraron su profesionalidad deportiva, y destreza ante un nutrido grupo de público que se acercó hasta la playa de Los Cristianos para disfrutar del evento deportivo.

Los resultados cosechados fueron muy positivos para los representantes insulares. Diego Herrera y Florentino Padilla consiguieron la medalla de bronce del Campeonato, quedando tan solo detrás de los representantes de Gran Canaria y Tenerife. Respecto a la categoría femenina, aunque mostraron sus buenas técnicas y habilidades deportivas, tan solo pudieron alzarse con el quinto puesto en la clasificación.

Desde el Área de Deportes del Cabildo Insular de La Gomera se felicita a los representantes gomeros por los resultados obtenidos.