Parque de Guadá 1
Situación actual del parque

El presidente de los populares de La Gomera y consejero insular, Javier Trujillo, se ha reunido con compañeros del partido en Valle Gran Rey, para analizar los resultados obtenidos en este municipio en las pasadas Elecciones Generales. Unos resultados excepcionales, pues el Partido Popular logró alrededor del 39 por ciento de los votos, muy por delante del apoyo que recibieron el resto de formaciones políticas.

Además de este análisis, la reunión de trabajo sirvió para establecer las líneas de acción en las diferentes Administraciones, para que se atiendan las demandas de la ciudadanía de Valle Gran Rey y las carencias observadas.

En este sentido, miembros del Partido Popular visitaron la zona de Guadá, donde existe un parque infantil que se encuentra en un estado de conservación lamentable. Según asegura Javier Trujillo, “estas instalaciones suponen un auténtico peligro para niños y adultos. Deben ser rehabilitadas con urgencia, cumpliendo con la normativa, para el uso y disfrute de los niños de la zona. Es lamentable que ahora, en la temporada estival, los menores no puedan utilizar este parque infantil”.

Trujillo concluye insistiendo en el compromiso del Partido Popular con el presente y el futuro de Valle Gran Rey y su agradecimiento por la confianza y el apoyo recibido en las pasadas elecciones, “que, sin duda, constituyen un acicate para seguir trabajando por este municipio”.