Javier Trujillo

El presidente del Partido Popular de La Gomera, Javier Trujillo, califica de “históricos” los resultados obtenidos en la Isla el pasado domingo en las Elecciones Generales y por ello agradece a los votantes su confianza en estos momentos tan importantes para España.

Agradecimiento que extiende al equipo de campaña, a los candidatos y a todos los militantes y simpatizantes populares. “Por primera vez, el Partido Popular es la fuerza política más votada en La Gomera al Congreso. Es un resultado sin precedentes y el reconocimiento al trabajo que hemos realizado y a la seriedad de nuestras propuestas, en un entorno electoral muy complicado”, afirma Trujillo.

El presidente de los populares gomeros no oculta su satisfacción por la confianza recibida y asegura que ganar las elecciones al Congreso refuerza el compromiso de su partido por un nuevo futuro para la Isla. “Hemos obtenido 3.198 votos al Congreso, el 30.93 % del total. Nuestros representantes en el Parlamento nacional van a trabajar dentro de un gran partido, con opciones de Gobierno, por las necesidades de La Gomera. Estamos convencidos de que harán una gran labor”, concluye.