Ángel Luis Catilla

Ángel Luis Castilla, Secretario General de la Agrupación Local del PSC-PSOE en San Sebastián de La Gomera considera que la ciudadanía en su municipio «siguen confiando en el PSOE y en su Secretario General Pedro Sánchez, en nuestro proyecto para transformar la sociedad, para cambiar las políticas neoliberales que tanto daño han causado, especialmente a las clases menos favorecidas. Es por ello que agradecemos a todos nuestros votantes el apoyo que hemos recibido en las pasadas elecciones del 16 de Junio».

Según Castilla, el PSOE “ha sido la primera fuerza política con 1350 votos, el 30,57% de los votantes, a más de 6 puntos porcentuales del segundo partido más votado, el PP.  Un buen resultado –señala– que demuestra que nuestro proyecto, nuestro discurso político sigue estando muy vivo en la ciudadanía de San Sebastián, estamos en el buen camino, seguimos siendo sin lugar a dudas ante estos resultados el referente de la izquierda en nuestro municipio, una organización política con credibilidad”.

El Secretario General del PSOE de San Sebastián de La Gomera considera que “ahora toca seguir aunando esfuerzos, cohesionar, seguir trabajando para la unidad y agrandar cada día más este gran proyecto que representa el PSOE, en el que todos somos necesarios”.  Ángel luis Castilla agradece “el buen trabajo y el esfuerzo de todos y todas los compañeros  y compañeras que, de una u otra manera, han participado en esta campaña”.