SONY DSC

El cantante gaditano David de María actuará en San Sebastián de La Gomera el próximo 1 de octubre, con motivo de las Fiestas de Octubre. Así lo anunció este lunes el alcalde capitalino, Adasat Reyes, quien señaló que “esta corporación apostará por la música en directo de artistas del panorama nacional para que los vecinos de la capital puedan disfrutar de los mejores eventos de una manera equilibrada”.

Vanesa Vizcaíno, concejala de Servicios Sociales y Fiestas, destacó que su presencia “es una oportunidad única para disfrutar de este artista, con una carrera musical tan destacada y reconocida”. De esta forma, Vizcaíno hizo hincapié en el carácter gratuito del concierto “pensando en las personas con menos recursos del municipio, para que también tengan acceso a uno de los los eventos culturales y festivos más importantes del año en San Sebastián de La Gomera”.

Una actuación que cuenta con el patrocinio de Cajasiete y donde David de María visitará por primera vez La Gomera presentando su nuevo disco ‘Séptimo Cielo’. Así, el cantante aseguró que “por fin voy a tener el privilegio de tocar en la única isla que me faltaba y cumplir el sueño de tocar en toda Canarias, donde cantaremos juntos los temas de siempre”.

Es por esto que el cantante ha elegido la isla colombina para cerrar su gira de verano, en un año muy especial para el, en el que presenta nuevo disco tras seis años. Un álbum elogiado por la crítica, alabado por el público y que mezcla su magia con nuevos ritmos que cuelgan el cartel de “no hay entradas” por toda la geografía nacional.

Este concierto tendrá lugar en el marco de las Fiestas de Octubre en honor a Nuestra Señora de Guadalupe, donde “ya estamos trabajando intensamente para ofrecer un programa a la altura de lo que los vecinos esperan de este Grupo de Gobierno”, aseveró la concejala.