Cristina Tavío, Vicepresidenta del Parlamento Canario, se desplazará hoy viernes a La Gomera y junto a Victor David Herrera pondrán punto y final a la campaña electoral que concluye con las elecciones del próximo domingo día 26.

El candidato popular al Senado por la isla de La Gomera llevará a Cristina Tavío hasta Valle Gran Rey, municipio que celebra la Festividad  de San Juan, y en el que permanecerán todo el día recorriendo las calles y barrios hasta el regreso a primera hora de la tarde.

El Partido Popular Regional continúa apoyando al candidato gomero a través de las visitas de compañeros de primera fila, fundamentalmente, esta última semana de campaña electoral.

Cristina Tavío afirma que “la unión PSOE y UNIDOS PODEMOS sería letal. El único voto responsable es el del Partido Popular por el crecimiento y el empleo”. Tavío apela “no al voto del miedo como dicen por ahí sino al voto responsable”.

Víctor David Herrera, a un día para el cierre de campaña, se siente “agradecido por el cariño y el afecto recibido por los vecinos en todos aquellos sitios que he visitado, por el esfuerzo de mis compañeros, de mi equipo y, por supuesto, al Partido Popular por depositar su confianza en mí y darme la oportunidad de ser el nexo entre mi Isla y Madrid, para asegurar la recuperación de nuestro país con responsabilidad, estabilidad y diálogo y siempre con La Gomera como referente”.