Los equipos gomeros de Agulo y Bahia San Sebastian, ya preparan con mucha ilusión y muchas ganas, el desplazamiento hacia la isla de La Palma con diferentes categorías el jueves, día 23 de junio, hasta el próximo domingo, para participar en la concentración que el Cabildo Insular de La Palma ha organizado entre los distintos equipos de la isla. De este modo se pretende dar cabida a mas de 100 deportistas (jugadores y amantes del voleibol) en el Centro Deportivo Miraflores, donde guiadas por una  jornada  de convivencia habrán juegos, actividades en piscina, charlas, videos, vóley pista, vóley playa, etc.
El viernes participaran en un torneo de voley playa en la playa de los Cancajos y al día siguiente la jornada completa de concentración.
El total de la expedición gomera ira compuesta por más de 50 personas, entre niños/as, entrenadores y familiares. Con esta iniciativa, ambas directivas han aunado esfuerzos para una vez mas dar a sus respectivas plantillas la oportunidad de vivir experiencias nuevas fuera de la isla. Con ello se busca compaginar deporte, convivencia, ocio y diversión, para que el desplazamiento sea todo un éxito.

Fuente: Directiva Bahía San Sebastián