El Ayuntamiento de Valle Gran Rey trabaja ya en la organización de la ludoteca de verano destinada  los más pequeños, con el fin de facilitar una alternativa educativa y de ocio para los niños del municipio en los meses estivales. El plazo de inscripción permanecerá abierto desde este miércoles, 15 de junio, hasta el próximo 22 de junio.

La ludoteca de verano se desarrollará entre el 1 de julio y el 31 de agosto en horario de 7.30 a 14.30 horas, en las instalaciones de titularidad municipal ubicadas junto al pabellón de deportes. Estos talleres están destinados a niños con edades comprendidas entre los cuatro y los diez años.

Las personas interesadas en inscribir a los niños en esta actividad podrán formalizar la matrícula en el registro de entrada del Ayuntamiento, donde se pondrá  a disposición de los ciudadanos el formulario pertinente, en horario de 09.00 a 13.00 horas. Además, con el fin de facilitar este trámite, el formulario también podrá ser descargado de la página web municipal (www.vallegranrey.es).

Con el objetivo de ayudar a las familias del municipio y potenciar  la participación en estas actividades, el Gobierno local ha estipulado distintas tarifas para la matrícula, en función de los ingresos familiares, facilitando así el acceso de todos los que deseen participar. Además, con este tipo de acciones, el Equipo de Gobierno quiere facilitar una alternativa divertida y formativa para que los más pequeños de la casa puedan disfrutar de sus vacaciones en Valle Gran Rey.