Asier Antona

Víctor Herrera Casanova, candidato del Partido Popular al Senado por La Gomera, se verá arropado este jueves en esta precampaña electoral por el presidente de su formación política en Canarias, Asier Antona. Es además la primera visita que realiza el también diputado regional a la Isla, tras su toma de posesión tras la dimisión de José Manuel Soria como máximo líder de los populares en Canarias.

Antona tiene previsto en compañía de Australia Navarro, secretaria General del PP; Javier Trujillo, presidente de los Populares en La Gomera y el propio Herrera mantener diversas reuniones con colectivos sociales y afiliados de su formación política en La Gomera.

En este sentido, a las 11:00 horas está previsto llevar a cabo un desayuno en el conocido bar ‘Juan’ ubicado en la zona industrial de San Sebastián para posteriormente dirigirse al Mercado Municipal, saludar a los comerciantes y consumidores de esta concurrida zona de la capital insular y mantener un encuentro con los medios de comunicación.

A las 14:30 horas en el bar de la Asociación de la Tercera Edad ‘Iballa’ se mantendrá un almuerzo con afiliados y simpatizantes, donde está previsto las diversas intervenciones de los máximos representantes del PP en La Gomera y Canarias.