Miembros del Grupo Parlamentario del PSOE en el Parlamento de Canarias

El Grupo Socialista celebra el martes y miércoles de esta semana su sexta jornada parlamentaria de la novena legislatura. Tras las visitas realizadas a Gran Canaria, El Hierro, Lanzarote, Fuerteventura y sur de Tenerife, los parlamentarios del PSOE se desplazan ahora La Gomera para mantener encuentros de diversa índole sobre asuntos de interés para la isla.

Bajo el lema ‘A pie de calle, isla a isla’, el Grupo Parlamentario Socialista se está acercando a todos los puntos de las islas en esta legislatura. El portavoz, Iñaki Lavandera, reitera la necesidad de trasladar la labor que se realiza en el Parlamento de Canarias a todo el archipiélago.

El programa previsto para este martes arranca a las 18:30 horas con una reunión con militantes del PSOE de Alajeró, con la participación de los candidatos al Congreso por la provincia de Santa Cruz de Tenerife, Tamara Raya y Francisco Hernández Spínola. A continuación, se desplazarán a la capital insular para visitar la asociación de mayores Iballa, donde mantendrán un encuentro con su directiva.

El miércoles 1 de junio, se retoma la agenda con una visita a las 9:30 horas al mercado municipal de San Sebastián y una reunión con los responsables de las asociaciones que trabajan con personas con discapacidad. Tras este encuentro, los diputados y diputadas del PSOE se desplazarán a Valle Gran Rey para visitar el centro de salud y analizar diversas cuestiones de actualidad en el municipio, como la situación de la avenida marítima, importante proyecto para los vecinos y para el turismo que continúa pendiente de ejecución.

También en Valle Gran Rey visitarán el Puerto de Vueltas y se reunirán con los pescadores de la zona, con representantes de Proanimal Gomera y con vecinos y militantes, con quienes tratarán, entre otros asuntos, la puesta en marcha de la línea marítima interior.

Agenda Grupo Parlamentario Socialista Canario, jornada parlamentaria ‘A pie de calle, isla a isla’. La Gomera, 31 de mayo y 1 de junio de 2016

MARTES 31 DE MAYO

– 18:30 horas: reunión con militantes del PSOE en la sede de la agrupación local. Junto a los diputados del Grupo Parlamentario, asistirán también los candidatos al Congreso por la provincia de Santa Cruz de Tenerife, Tamara Raya y Francisco Hernández Spínola. 

– 20:00 horas: reunión con directiva de la asociación de mayores Iballa en su sede, calle Virgen de Guadalupe 5. San Sebastián de La Gomera. 

MIÉRCOLES 1 DE JUNIO

– 9:30 horas: visita al mercado municipal de San Sebastián de La Gomera y reunión con responsables de las asociaciones de discapacidad. DECLARACIONES A LOS MEDIOS A LAS 10:00 HORAS.

– 11:30 horas: visita al centro de salud de Valle Gran Rey.

– 12:00 horas: recorrido por la avenida marítima de Valle Gran Rey.

– 13:00 horas: visita al muelle puerto. Encuentro con pescadores, con representantes de Proanimal Gomera y con militantes y vecinos de la zona para abordar diversas cuestiones de interés para el municipio, como la puesta en marcha de la línea marítima interior.