El equipo de Agulo, entrenado por Silvia Noguera y el equipo Bahia San Sebastian, entrenado por Pedro Arteaga, se desplazaron el pasado sábado al sur de Tenerife (Arona) invitados por el CV Arona, para disputar un torneo amistoso. La expedición desplazo a un total de 45 personas, que unidas a los amigos, familiares y aficionados que se dieron cita en el pabellón de los Cristianos, pusieron la nota de animación y apoyo en las gradas.

El torneo comenzó con los mas pequeños, los benjamines, con contó con  la participación de Arona A, Arona B, Agulo y Bahia. Para los jugadores  y las jugadoras gomeras era su primera salida con sus respectivos equipos y por tanto sus primeros encuentros ante rivales de la provincia.

Los nervios y la emoción del comienzo de los encuentros dio paso a la alegría de los puntos a su favor, de los partidos ganados y lo divertido de la experiencia. A continuación se dio paso a los encuentros de infantiles, entre Arona, Agulo y Bahia. Partidos de 3 set de 25 puntos cada uno, en un pabellón que era un aliciente para la practica de nuestro deporte, por las inmejorables condiciones del mismo.

Ambas directivas perseguían con este evento que las jugadoras siguieran con su proceso de aprendizaje, complementado con la disputa de partidos, afianzar aun mas los buenas relaciones entre ambos conjuntos y que compartieran esas mismas experiencias con otras niñas/os de otros equipos. Así mismo, las directivas y técnicos de ambos conjuntos quieren agradecer la invitación, las facilidades para el desplazamiento y las atenciones recibidos por el CV Arona.

Fuente: Directiva Bahía San Sebastián