El rector de la Universidad de La Laguna, Antonio Martinón./Ramón de la Rocha (EFE)

El Consejo de Gobierno de la Universidad de La Laguna aprobó ayer seis nuevos títulos propios que se unen al catálogo de estudios de posgrado del centro académico, siempre y cuando reciban el beneplácito del Consejo Social, órgano que se reunirá próximamente para fijar las correspondientes tasas, según publica el periódico El Día este sábado.

Los nuevos títulos propios son: Diploma de Especialización en Dirección y Gestión de Servicios Sanitarios (primera edición en 2016-17); Experto Universitario en Gestión, Producción y Organización de Eventos (2016-17); Experto Universitario en Terapias Psicológicas de Tercera Generación (2016-17); Experto Universitario en Neurociencia Afectiva y Psicología Clínica (2016-17); Experto Universitario en el Alumnado más capaz: Problemática y modelos de intervención (2016-17); y, por último, Máster en Reproducción Humana (2016-17).

Además, el órgano de gobierno acordó la reedición de otros títulos propios como los másteres en: Asesoría Fiscal y Contable; en Ingeniería de Puertos y Costas; en Cuidados al Final de la Vida (Tanatología); en Dirección de Empresas; en Interpretación de Conferencias. También los diplomas universitarios en Desarrollo Emprendedor (nivel inicial) y en Enseñanza de la Lectura. Los expertos son Intervenciones Sistémicas Breves; Negocio Digital y Comercio Electrónico; Parentalidad Positiva y Convivencia Familiar; Docencia de Currículos Bilingües y/o de inmersión (AICLE/CLIL) en lengua inglesa en Infantil, Primaria y Secundaria y Psicomotricidad Relacional. Asimismo, también se aprobó el Certificado de formación específica en Representación Gráfica de las Fincas Registrales.