La Asociación Musical Nuestra Señora la Virgen de El Paso de Alajeró, La Gomera, participará este domingo 22 de mayo a partir de las 11:30 horas de la mañana en el concierto ofrecido con motivo de la Primavera Musical de Tenerife en el Auditorio Insular Adán Martín.Banda Nuestra Señora de El Paso de Alajeró

Desde esta entidad, se agradece «enormemente a la Federación Insular de Bandas de Música de Tenerife, y especialmente a su Presidente,  Alejandro Poleo, el habernos invitado a tan importante evento cultural; todo un privilegio además de un inmenso orgullo para nuestra modesta Asociación, poder participar conjuntamente con la A. M. “Nueva Banda” de Igueste de Candelaria, la A. M. “San Pedro” de El Sauzal y la B.M. “Santiago del Teide” en este encuentro de Bandas de Música. Nuestros jóvenes músicos, nuestros socios y la Junta Directiva de nuestra asociación esperan que todos los asistentes a este gran evento disfruten de una agradable jornada musical», se señala en un comunicado remitido a Gomeranoticias.

«Esperamos que todas aquellas instituciones, públicas y privadas, que nos apoyan día a día, Ayuntamiento de Alajeró, Cabildo Insular de La Gomera, Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera, La Caixa, Fundación Caja Canarias…etc, puedan sentirte orgullosos de los logros que nuestros jóvenes músicos consiguen año tras año», concluye.

Las actuaciones tendrá lugar en la Sala de Cámara  y la entrada a la misma es libre hasta completar el aforo de la sala.

Primavera Musical, ciclo que nació en 2005 y que se llevará a cabo todos los domingos hasta el 19 de junio en el Auditorio, está organizado por la Federación Tinerfeña de Bandas de Música con la colaboración del Cabildo Insular. Este colectivo agrupa un total de 2.000 músicos, integrados en 36 bandas de música.