Club Deportivo Tecina de Pádel

El Club Deportivo Tecina de la Gomera participó este fin de semana en La Fase Previa del CAMPEONATO DE ESPAÑA POR EQUIPOS DE 3ª CATEGORÍA que se disputó en el Club de Pádel La Calzada de la Isla de Gran Canaria.

El Club Gomero vuelve a situar el nombre de la Isla colombina en el panorama ya no sólo canario sino también nacional en dicho deporte, tras su participación en este Campeonato organizado por la Federación Española de pádel, donde han participado algunos de los más destacados equipos de Canarias, con plantillas conformadas con los mejores jugadores Isleños.

A pesar del gran nivel de los equipos que formaban parte en el Torneo, el Club Deportivo Tecina ha estado a la altura de una competición de este calibre.

El primer enfrentamiento llevó al representativo Gomero a jugar frente al equipo gran canario La Calzada A, perdiendo por un tanteo muy ajustado de 3-2. Posteriormente, el Club se rehízo y lograría imponerse en el partido que le otorgaba el tercer  puesto por un marcador de 4-1 a La calzada B.

No sólo disfrutaron nuestros jugadores de un pádel de alto nivel, sino que además, los entrenamientos y la estancia en general en la Isla estuvo marcada por el buen ambiente y el espíritu de equipo.

La directiva quiere agradecer a los jugadores, socios y patrocinadores su implicación en este proyecto de club de pádel, ya que cuando se inició nunca pensó alcanzar y estar presente en torneos de este nivel, un hecho que constata que con pocos recursos, pero con trabajo y humildad se pueden hacer grandes cosas.

Esta prueba es la antesala a la primera Jornada de Liga Interclub del Club Deportivo Tecina, que se desplazará el sábado día 14 de mayo a tierras tinerfeñas para jugar frente al Casa Venezuela.