Todo está preparado ya para que Valle Gran Rey celebre mañana el II Festival Hupal, que en esta edición lleva por título ‘Mujeres Eternas’. El Recinto Portuario, en el muelle de Vueltas, acogerá el evento a partir de las 20:30 horas y la entrada será gratuita. Este importante acto, contará además con las actuaciones de Trifásico, Patricia Muñoz, Alba Pérez, En-Cantadoras, y la orquesta Sensación Gomera.Festival Hupal

Tanto la propia agrupación musical, como el Consistorio quieren invitar a toda la población a acudir a este festival en el que la música será la verdadera protagonista. En esta segunda edición, el acto ha querido centrarse en el papel de la mujer, ya que como explica el propio Grupo Hupal “la música popular es también femenina y es justo reconocer el fundamental papel que ha jugado la mujer en este arte haciendo que este evento esté eminentemente protagonizado y dedicado por y para la mujer canaria”.

Una vez concluido el concierto de música popular, los asistentes podrán disfrutar de una verbena amenizada por la orquesta Sensación Gomera.

Por último, destacar la importancia de este tipo de actos para animar a los vecinos y poner en valor la cultura popular de las Islas. Se trata de una excelente oportunidad para dar a conocer el municipio y posicionarse, una vez más, como destino turístico de gran calidad.