La murga ‘Las Guasonas’ vuelve a organizar un evento para recaudar fondos para garantizar su participación en el carnaval capitalino de 2017, y lo hace con un desfile de modas que tendrá lugar este próximo domingo, 8 de mayo, a partir de las 17:00 horas, en el Club Náutico de San Sebastián.

Esta pasarela de moda cuenta con la participación de las firmas ‘Estilo Modas’, ‘Muy Mío’ así como de ‘Mercería Nuria’ y con la colaboración de Producciones DJ Junior así como del propio Club Náutico de la capital.

Desde la murga señalan que “con esta actividad damos comienzo a una serie de eventos que vamos a ir organizando de manera progresiva con el fin no sólo de conseguir fondos para participar en las próximas fiestas, sino también para seguir dando a conocer el trabajo y la ilusión que todas las componentes ponemos en todas las actividades en las que nos implicamos”, señalan.

El coste de la entrada será de 5 euros e incluye piscolabis, actuaciones musicales de dj’s así como diversos sorteos durante la velada. Desde el colectivo se invita a los vecinos a sumarse a este evento y colaborar así con ‘Las Guasonas’.