El municipio de Valle Gran Rey acogerá durante este mes de mayo varios talleres cuyo objetivo principal es fomentar la participación e implicación de la comunidad educativa del municipio y  las familias en la educación de jóvenes  y niños. Se trata del programa denominado ‘Educar en familia’, que se inicia esta tarde en las instalaciones del Hotel Gran Rey, en horario de 17.00 a 19.00 horas. Educar en Familia Valle Gran Rey

Los talleres continuarán el miércoles 11 y el miércoles 18 de mayo, en el mismo lugar y con el mismo horario, y en ellos de impartirá a los asistentes estrategias y herramientas para afrontar problemáticas como la motivación al estudio y los límites y normas que deben poner a los más pequeños.

Las jornadas han sido organizadas por el Gobierno de Canarias, en colaboración con el Ayuntamiento de Valle Gran Rey. Además, en el caso de este municipio, también colaboran el Hotel Gran Rey, cediendo las instalaciones, y el AMPA.

Las personas interesadas en acudir a estos talleres podrán recibir más información en la Concejalía de Educación del Consistorio, a través del teléfono 922 805 000 (extensión 125). Asimismo, desde la Institución se ofrece un servicio de guardería que deberá solicitarse en el mismo número de teléfono.

Con la celebración de esta actividad el Ayuntamiento muestra su compromiso por la educación de los niños y jóvenes del municipio y por la implicación de los padres y madres. Además anima a los vecinos a acudir a estas jornadas, ya que se trata de una útil herramienta para ayudar y potenciar los estudios entre los más pequeños.