Con motivo de la celebración del Día de la Madre, el sábado día 7 de Mayo, la Asociación de 3ª Edad “Iballa” en colaboración con el Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera, ha confeccionado una serie de actos a desarrollar a lo largo de esa jornada, cuyo programa es el siguiente:

A las 14:00 h. Entrega del broche del Día de la Madre a las asistentes, y posterior almuerzo en el bar de la Asociación “Iballa”; debiendo los interesados en asistir a la comida, adquirir su tarjeta en el bar ubicado en esta entidad a partir del miércoles 4 Mayo, al precio de 5€. A su conclusión, los asistentes a la fiesta, podrán escribir en un panel que se habilitará, un mensaje dedicado a la figura de la  madre, donde se premiará al más original.

A las 15:00 h. Comienzo del baile a cargo del grupo musical “Arena  Nueva”, que se prolongara a lo largo de toda la tarde, donde además habrá un espacio para que todos aquellos que lo deseen, puedan sacarse una fotografía y llevarse un recuerdo de este día.

A las 18:00 h. Hará su aparición por la Asociación “Iballa”, el grupo de Mariachis “Alegres Colombinos”, que harán disfrutar a los asistentes con sus canciones.

A las 20:00 h. Actuación musical de cierre, a cargo del conocido cantante tinerfeño Goyo Tavio, que deleitará  a los presentes con sus canciones.