Edificio de Usos Múltiples de Playa de Santiago

El próximo miércoles 27 de abril la Asociación de Mujeres Gara ofrecerá un taller gratuito de RELAJACIÓN Y RESPIRACIÓN en el edificio de Usos Múltiples de Playa Santiago (Alajeró), en horario de 17:00 a 19:00 horas.

"EN ABRIL, MÍMATE CON GARA".
«EN ABRIL, MÍMATE CON GARA».

Este taller se enmarca dentro de la campaña “En abril, mímate con Gara” que ha organizado con motivo del pasado día Mundial de la Salud (7 de abril), con el fin de incentivar hábitos de vida saludable entre las Mujeres de nuestra isla.

Estos talleres se están ofertando en diferentes municipios de la isla de La Gomera (San Sebastián, Hermigua y Alajeró) con la colaboración de sus respectivos Ayuntamientos, así como de El Cabildo Insular de La Gomera.

Los talleres en este mes abril son los siguientes:

  • Taller de Biodanza, el lunes 11 en el Centro Juvenil de San Sebastián de La Gomera. Imparte: Mónica González Méndez, profesora de Biodanza.
  • Taller de Yoga, el viernes 15 en el Convento de Hermigua. Imparte: Maríagrazia Cenciarelli, monitora de Yoga.
  • Taller de Suelo Pélvico, el viernes 22 en el Edificio de usos múltiplos de Playa Santiago, Alajeró. Imparte: Iballa Hernández, fisioterapeuta.
  • Taller de Risoterapia, el lunes 25 en el Centro Juvenil de San Sebastián de La Gomera. Imparte: Mónica González Méndez, Terapeuta Biogestáltica y Dinamizadora Grupal.
  • Taller de Relajación y Respiración, el miércoles 27 en el Edificio de usos múltiples de Playa Santiago, Alajeró. Imparte: María de la O Vera Medina, psicóloga de la Asociación de Mujeres Gara.

El horario de celebración de cada actividad será de 17:00 a 19:00 horas.

Si deseas participar en estos de talleres de “Vida Sana” contacta con la Asociación Gara para reservar tu inscripción, llamando al 922 141 099 o enviando un correo electrónico a centro@asociaciongara.org