Hoy lunes, 25 de abril,  tendrá lugar la presentación del libro “Viaje de regreso a mí”, del escritor  Eliezer Marrero Correa, a las 20:00 horas en el Archivo Histórico Insular de La Gomera en San Sebastián.

Libro EliezerEliezer es un joven de 32 años de ascendencia gomera, con una larga trayectoria profesional en proyectos de intervención social con el colectivo de Infancia y Familia, ganador del IV Premio a los Valores Humanos de la Universidad de La Laguna, además de haber recibido el Galardón PREMIO FORO EMPRENDE ULL en este año 2016, por su iniciativa empresarial, relacionada con la creación y diseño de materiales y juegos, que desarrollen la Inteligencia Emocional.

“Viaje de regreso a mí”, es una oportunidad para aprender a sentir momentos y conectar con nuestras propias vivencias, además de volver a la esencia de cada uno, potenciando nuestros talentos. Una herramienta sencilla con la que poder vivir en armonía con tus sentimientos, pensamientos y acciones.

El autor desde muy pequeño ha respirado las costumbres y valores de la Isla de La Gomera, lugar de nacimiento de su madre, es por ello que su libro comienza en este lugar.

Este acto se encuadra dentro del programa de actos culturales de la Feria Insular del Libro.