Vuelve a estar de enhorabuena el pádel Gomero, ya que el Club Deportivo Tecina, junto al U.D. Bagatazo de La Palma, jugará  La Fase Previa del CAMPEONATO DE ESPAÑA POR EQUIPOS DE 3ª CATEGORÍA, que se disputará entre el 6 y el 8 de Mayo en el Club de Pádel La Calzada de Gran Canaria.

Tras acordar la conformación de un equipo conjunto entre los representativos de las dos Islas no capitalinas, será la primera vez que un equipo de nuestra Isla participe en un campeonato de nivel nacional por equipos. La fase previa, en la que participa el Club Deportivo Tecina, se llevará a cabo en la Isla de Gran Canaria, en el Club de Pádel La Calzada, un marco que cuenta con más de 22 pistas en las que podrá celebrarse de manera simultánea los diferentes enfrentamientos en categoría masculina y femenina.

En esta fase participarán alguno de los más destacados equipos de Canarias, con plantillas conformadas con los mejores jugadores Isleños, equipos con objetivos muy altos y en donde el Club Gomero buscará competir, aprender y disfrutar de una experiencia novedosa para todos los miembros del mismo, jugando frente a los mejores. Dicha fase constará de categoría masculina y femenina, y los campeones, en ambos casos, pasarán a la Fase Final que se disputará en tierras peninsulares.

Esta prueba será la antesala a la primera Jornada de Liga del Club Deportivo Tecina, que se desplazará el sábado día 14 de mayo a tierras tinerfeñas para jugar frente al Casa Venezuela.

Agradecen la implicación de jugadores y la colaboración y predisposición de la U.D. Bagatazo de La Palma. La participación en este torneo nos llena de orgullo e implica una gran responsabilidad por llevar el nombre del pádel gomero más allá de nuestra Isla y en unos niveles muy importantes.