Llega otro fin de semana con actividad para el Club Ciclista Gomera, esta vez toca la Magma Bike Maratón que se celebra en El Hierro.

Esta prueba de MTB está catalogada como una de las mejores y más bonitas de toda Canarias por sus vistas, exigencia física y técnica y por su organización.
Hasta la isla meridiana se desplazará mañana un buen número de componentes del club y serán estos:
Distancia de 37 kms: Alberto, Alexis, Juan Jesús y Moisés.
Distancia de 55 kms: Alfonso, Andrés, Samir, Isidro, Kevin, Manolo, Ruimán y Rubén.
Este año la organización vuelve a apostar por el recorrido de la pasada edición, gran reclamo para los participantes, que mezcla senderos y pistas a la altura de los más exigentes con tramos rápidos de fácil pedaleo, priorizando la belleza y variedad de paisajes y pensando siempre en el disfrute de todos los ciclistas.
La prueba volverá a contar con dos distancias: un recorrido más corto y menos técnico de 37 kilómetros y otro más largo de 55 kilómetros y de mayor dificultad técnica.
La isla de los mil volcanes ha ido moldeando su forma a lo largo de miles de años y el resultado es un paisaje único que ahora tienes la oportunidad de descubrir en mountain bike con el Magma Bike-Maratón Isla de El Hierro.
No es un recorrido cualquiera el del Magma Bike Maratón. Su recorrido ha sido diseñado para mostrar a todos los participantes la belleza y diversidad de una isla viva, con salida y llegada en el municipio de El Pinar, donde la naturaleza se muestra hoy en todo su esplendor.
Dos distancias, dos maneras de descubrir una isla Reserva de la Biosfera a través de su red de senderos y caminos tradicionales que les harán disfrutar de los paisajes, los volcanes, los pinares, los bosques de laurisilva, y sobre todo de la hospitalidad del pueblo herreño.
En definitiva un recorrido por senderos, pistas y praderas que te llevarán, tras varias horas de pedaleo, hasta el pueblo de La Restinga.