El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera organiza, con la colaboración en principio de doce comercios de la capital, una Feria de Outlet que se celebrará el próximo sábado 16 de abril.

El lugar elegido será nueva Zona Comercial Abierta de Ruiz de Padrón, donde los empresarios participantes ofrecerán productos muy variados a precios atractivos. Además, habrá numerosas actividades paralelas que llenarán de actividad la zona, para que todos los asistentes de la localidad o de fuera de ella puedan disfrutar de sus compras en un entorno de ocio.Oulet San Sebastián

El edil, Adasat Reyes, destacó que se “ha organizado con un doble objetivo, que los vecinos y ciudadanos de otras localidades disfruten de un tiempo de ocio y de compras más económicas, y que los establecimientos puedan vender las existencias de la temporada para hacer frente, y espacio, a los nuevos productos que llegan”.

Por su parte, el concejal de Comercio, Libertad Ramos apuntó que “esta feria tiene mucho interés para el municipio, ya que permite la venta de productos en stock de los establecimientos y tiendas, y al mismo tiempo es escaparate del comercio local y plantea una alternativa de ocio para todos”.

De hecho, desde las 10.30 y hasta las 13.30 horas se celebrarán juegos en familia, pensados para que los más jóvenes puedan disfrutar de la mañana, y a partir de las 18.00 horas dará comienzo la música en directo.

La feria permanecerá abierta en horario de 10:00 a 20:00 horas y contará con la participación inicial de: Floristería Jardín Colombino, Bitcom Informática, Burrito La Gomera, Divina’s, Estilo Modas, Love’s, Boutique Muy Mío, El Barato, Salón de Belleza Mónica González, Anabel, Zapatería Caracol, Flamenca y Ortopedia Toña.