Acto de homenaje el pasado verano a D. Honorio Martín.

Ayer, ‘Jueves Santo’, falleció en Playa de Santiago el señor Don Honorio Martín González a los 85 años de edad. Fue uno de los personajes más emblemáticos de esta localidad costera y cuyo sepelio será hoy a las doce del mediodía en el cementerio de San Fermín.

El fallecido fue recientemente homenajeado por el Ayuntamiento de Alajeró como vecino ejemplar. Durante su vida colaboró siempre en labores de mantenimiento y de limpieza de lo que para él fue su gran ventana al mar. Cuidó siempre de sus playas intentando concienciar y contribuyendo a mantener en buen estado este enclave costero tanto para sus vecinos como para los visitantes de Playa de Santiago.

El propio Consistorio le entregó en compañía de su familia la Insignia Municipal a modo de agradecimiento por su labor desinteresada a lo largo de su vida.

Desde la Redacción de Gomeranoticias, nos sumamos a la condolencias que han venido recibiendo por este triste acontecimiento, sus hijos Ramón, Rosa Amelia, Mª Ángeles y Natividad Martín Ramos; Sus hijos políticos: José Antonio, Antonio y Julio; sus hermanos: Mª Luisa, Manolo, concha y Carmen rosa Martín González; Sus hermanos políticos: José, Lucrecia, Juan y Honorio; Sus nietos: Fermín, Guacimara, Lupita, Raico, Yurena, Sara, Airam, María, Javi y Natalia; bisnietos, sobrinos, primos y demás familiares.

DEP